viernes, 20 de noviembre de 2009

Organización

Hola!

Para lo que comentaban de la organización, yo propongo que nos dividamos en secciones, sabemos que no todos tenemos buena redacción, buena ortografía, no todos sabemos manejar herramientas para el diseño y edición que utilizaremos.

Entonces propongo que nos dividamos en las secciones que el profesor nos dió en la hoja de especificaciones del proyecto:
  • Edición
  • Redacción
  • Diseño
Tal vez requeriremos de alguna otra sección y por ello les pido la sugieran y nos digan por qué es necesaria.

Para poder dividirnos "sin tantos problemas" sugiero que quienes consideren que cumplen con lo que se requiere para pertenecer a alguna de estas secciones, nos lo hagan saber para que este fin de semana a más tardar quedemos organizados y así comenzar a trabajar, ya que el tiempo se nos acaba.


Obviamente cada quien escribirá su artículo y se lo haríamos llegar por correo a la sección correspondiente.

Espero su pronta respuesta.

Saludos!!

11 comentarios:

  1. que tal compañera, yo considero que entraria en la categoría de redacción espero su respuesta para poder comenzar con el artículo saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! Espero que estes muy bien... y con respecto al mensaje de Tania, quisiera estar en la sección de Diseño

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!! tengo la duda de que herramientas se piensan para el area de diseño? para ver que onda? y para cuando ya tenemos que tener el articulo?.
    También Tania no c si necesitan mas ayuda para la organización por fa dime !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera estar en la sección de redacción XD

    ResponderEliminar
  5. hola yo me propongo para la seccion de redaccion

    ResponderEliminar
  6. hola!
    yo me quiero proponer para la seccion de redaccion

    bye

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Me gustaria estar en la parte de diseño

    ResponderEliminar
  8. Alguien usa alguna herramienta para el diseño??
    para que todos usemos la misma

    ResponderEliminar